sábado, abril 15

qué ilusión.

.. y qué tremendo cuiqui tengo! Muchachada, anduve borrada. Viendo cómo llegar a fin de mes, haciendo, promocionando y vendiendo granola, dando clase, escribiendo notas, maternando al pequeño Toto y dándole forma a este proyecto.




En momentos en que todo indicaba que cómo, que para qué, que primero lo importante, que primero lo que redituara $, yo decidí seguir dedicándole tiempo y energía a este proyecto por el simple hecho de que me llena de ilusión. Porque al sentarme a compilar las frases, al llegar las ilustraciones de Seelvana, al recibir un mail de Marcos de la imprenta, al ver los avances del video hecho por Martín, me sonreían los ojos. Y eso no tiene precio.

Así es que estoy en condiciones de decir que ese pedacito de cielo que ustedes vieron nacer, ya está a punto de tener su librito ilustrado a todo trapo!

.
¡Se viene el libro de Tomás! from Cecilia Alemano on Vimeo.


Entrando en este enlace  http://bit.ly/2ozCgGL  te asegurás tu ejemplar en preventa -o alguna de las recompensas- y nos ayudás a hacerlo papel!

¡Gracias, gracias, gracias!



Pd: Ahora conocen mi voz!

No hay comentarios: