sábado, noviembre 5

hola Ohlalá!

Muchachada bella, gracias por todos los comentarios en los últimos posts! Les fui contestando :))

Les cuento que escribir las notas de tapa de Ohlalá de los últimos meses me vino como mendicrim al dulce de leche para trabajar algunas cuestiones: la paciencia, la flexibilidad (que la aplico para TODOS menos para mí) y, la última, la sensación de perfección.  (Ésta fue la que más me costó por lejos. Cómo me resistí al tema, meu deus).

Les dejo los links de las dos primeras -"Sos perfecta tal cual sos", por ahora sólo en papel- para que las lean si quieren!

Sólo hay que hacer click en el título!

Entrená tu paciencia

Volvete más flexible

Que las disfruten! Después me cuentan!

2 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Diosa, después me meto a leer tranqui!!!!!!
Besos!!!!!!!

ceci a. dijo...

Hola RoxiiI! Dale! Después me contás!!!
<3 Besotes linda.