viernes, julio 15

las necesito!

Hola muchachada!

Quiero presentar una compilación de Sosloqueamás a un concurso. Entre obligaciones y cierta resistencia lo dejé muy para último momento, pero es una hermosa y gran oportunidad de empezar a darle forma de libro a esto que compartimos acá hace ya tanto tiempo. Más allá de que me premien lo importante es el ejercicio de revisitar el blog desde otro ángulo. Si no gana nada después me queda para editarlo por mi cuenta!!!

Se copan en listarme en un comentario los 5 posts que más les llegaron (por la razón que sea, no importa)? Pueden ayudarse con el buscador arriba a la derecha.

Creo que si conspiramos masivamente...  esto puede salir!

Espero sus comentarios con mucha curiosidad y gratitud.


c.

19 comentarios:

1789 dijo...

No era facil muchacha y llevaba tiempo... pero #hija esta dentando asi que me sente cerca de la cama durante su siesta porque se despierta y todo eso.

por qué tenemos hijos?
multiple me.
mañana, un papel.
con una sonrisa en tu rostro y una lágrima asomando a tu ojo
resistencias domésticas.

Estos son tal vez los que mas me llegan a mi.

eralamaga dijo...

hola ceci, la verdad que cero tiempo ahora de revisar el blog pero en seguida se me vino a la mente una entrada, que incluso se la leí a mike en voz alta, y me volví a emocionar y él también, y fue cuando fuiste a buscar tu titulo, puede ser? O sea, o rcuerdo exactamente lo que habías escrito, pero si la emoción que nos produjo! espero te sirva, besotes!!!!

Anónimo dijo...

Hola.Siempre te leo y me encanta todo lo que escribis...ahora solo recuerdo tres:
Con una sonrisa en tu rostro...
Mañana,un papel
Y una que no recuerdo el nombre pero hablabas de la que fue tu psicologa
..
Ojala te ayude.
Un beso.
Flor

Ale B. dijo...

Ceci hermosa acá estoy para darte los nombres de los post que mas me emocionaron y hasta me hiciste llorar:

-Hogar
-Barrio
-Mañana un papel
-El paraíso existe
-A lo mejor

Y leyendo los comentarios anteriores también recuerdo el post que hablaste de tu psicóloga, y uno también donde hablaste de tu papa y su enfermedad o que estaba débil y otro que se lo dedicabas a tu hermano que nunca le habías escrito, no recuerdo los nombres de esos post pero se que también me encantaron

besos

Irene dijo...

Uy, dame tiempo, releer tu blog es un placer!!! Beso!!!

Anónimo dijo...

Hola Ceci,

no tengo tiempo de buscar en estos días, pero te digo los que me acuerdo de memoria que me encantaron:

- el de tu hermana Coco
- uno en que empezabas contando que tu marido te había regalado un secador de pelo
- el reciente que se llama "esa otra zona"

beso grande y éxitos en el concurso!
Pau

ceci a. dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Se interpuso algo de eso que preferiríamos evitar en e camino y no sé si llego al concurso, pero las aliento a que me sigan diciendo porque el compilado ya lo arranqué y con o sin concurso esto tiene que ser papel!

Anónimo dijo...

De las que me acuerdo :

vergüenza

zonas adormecidas

calma

mañana un papel.

muchos éxitos, escribes tan bien, tan bien que te lo mereces. Gabriela

Anónimo dijo...

los que recuerdo :

vergüenza,

sincronías,

zonas adormecidas

Georgi dijo...

no quiero decir nada pero ya hice mi copilación de textos preferidos hace banda... en este caso te queda ir a buscar entre los mails viejos. incluso, hicimos un post creo también...
suerte con eso.
g

Ju Abiusi dijo...

Que dificillll. Siempre me acuerdo del True Colors, vos sabes jajaja. Tb me encantó el del día que fuiste a buscar tu título, el de Bea cuando se fue y uno que hablabas de tu amiga Anita. Creo que se llamaba Anita nomas el post jeje. No sé que andaras pero te hago el aguante obvioooo

Automne dijo...

Sincronías y Las zonas adormecidas no pueden faltar!

marta dijo...

Ese tlin,tlin y sin vergüenza.también uno donde contabas del premio de Anfibia.
Besos!!!!

Las Ramonas dijo...

A mí me gustan estos, me gustan todos, pero estos tienen que estar.
*Con una sonrisa en tu rostro y una lágrima asomando a tu ojo
*Miedo
*Zonas adormecidas
Besos linda!!

ceci a. dijo...

Muchachada hermosaaaaa! Etsa semana me arrasó literalmente No mal, pero me tomó por completo. No llegué al concurso. Nop. Pero este sueño e mantiene en alta EMpecé a compilar y vi que no es tan difícil.
Hay muchas conicidencias entre ustedes. Qué lindo eso. Qué lindo que estén. Las abrazo mucho muchísimo. Gracias por estar, leer, compartir, vibrar con esta ya no tan desconocida que les habla. De corazón a corazón.
c.

OVEJA NEGRA dijo...

me gusto la estan lloviendo estrellas , con la anécdota del cuidacoches de tu barrio que te aconsejo que sigas tu estrella.
suerte en elñ concurso , te lo mereces!! besote Julieta ( ex tienda de ideas de rosario )

Eugenia Medina dijo...

Si, coincido que hubo post donde deciamos los preferidos..Ahora se me vienen el de tu hna Coco, el de la vergüenza a la medicación psiquiatrica....prometo mas

Pitu dijo...

Ayyyy ya te dije por instagram!!!
Pero que recuerde me gustaron mucho:
los que hablabas de la pension ni bien llegaste a Capital Federal, el que hablabas de la mujer de tu papa (creo que habia fallecido :( ) y los que hablas de cuando tus papas se estaban separando...
en gral. los del pasado jejeje
Canceriana vintage que soy!

ceci a. dijo...

Gracias Juli!!! Tanto tiempo lindísima! EN qué estás ahora?
Euge, muchísimas gracias bombona!!! SIn VergUneza y el de Coco rankean alto!
Pitu: Sí hermosa! Me has dicho, qué generosa sos además de vintage!

Les agradezco tanto! Cuando deje de estar literalmente tapada por el trabajo voy a seguir compilando el blog Está decidido que será libro aunque no haya llegado al concurso.

Se imaginan Sosloqueamás en papel? <3

Besazos y abrazazos!

c.