martes, diciembre 17

tomás y el tiempo.

Ahora sé que la vida se va a medir así. Desaparecieron mi cumpleaños, fin de año u otros aniversarios. En adelante, la medida del tiempo será en años Tomi.


Y no sólo esta noción del tiempo es la que alteró mi pequeñito.
Ahora el tiempo todo se vive diferente.
Ahora, así como una noche se divide en porciones, un año se mide en períodos (los 3, los 6, el octavo mes, el año...).
Ahora los días se ven desde bien abajo.
Ahora una hora con 11 kilos a upa parece dos.
Ahora los 30 minutos de su siesta te pueden alcanzar para ordenar, cambiarte de ropa, hacerte unos mates, chequear mails y Facebook y hasta hacerte las uñas.
Ahora 15 minutos de pile, Gilda y baile pueden ser la felicidad eternizada en un instante..
Ahora 3 minutos con llanto de fondo son el tiempo suficiente para preparar su comida y enfriarla.

Esta mañana lo miraba a Tomás y supe algo: que este día, en que mi primer hijo cumple su primer año, no se va a repetir jamás.
Ya sé que esto aplica a todos los días, pero lo supe hoy.
Sólo gracias a él pude entender eso de que el tiempo es uno, indetenible y unidireccional.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso! Yo tome noción del tiempo...de los tiempos,a partir del nacimiento de mi primer hijo.Maylo,el amor de mí vida, este 26 de diciembre va a cumplir su primer año.
Me identifico con vos en cada una de tus palabras,en cada una de tus expresiones.Yo comentaba tus post el año pasado cuando cada una con su panza intentaba percibir o conocer cada minuto de aquella dulce espera...
Y ahora me veo reflejada en muchas de tus dudas e incertidumbres.El ser mama me cambio la vida.no es fácil...pero se puede.
Dale muchos besos enormes a ese bomboncito.Feliz Cumpleaños Tomi !!!
Patricia.

Alicia Seminara dijo...

Genial esa forma de medir el tiempo! Me encantó! Y qué divinura tu hijo!!! Felicidades!

Gabita dijo...

Feliz cumple a vos también, mamá!
Porque es verdad, el primer año del primer hijo es especial, irrepetible. Yo sentí felicidad plena, y una especie de sensación a victoria, a logro... sobrevivimos todos!!! Jaja. Y la emoción que siemrpe produce verlos en sus descubrimientos, crecimiento, logros, etc.
Ya voy por el cuarto año de la primera, y el primero de mi segundo bebé. Cumplieron los dos hace poquito.
Creo que la emoción siempre es la misma, inmensa. Uno revive cada segundo del nacimiento y esos primeros días tan difíciles, desafiantes, fascinantes. Esos momentos en que nuestro eje, nuestro tiempo, nuestra vida se movió y cambió para siempre!
Hermoso Ceci, como siempre!
Feliz cumple para Tomi, que es un sol!
Besos

Almadevalija dijo...

Ni que lo digas, Ceci! Hermosa manera de mensurar el tiempo, sobretodo para aprovecharlo al máximo. Besotes!

seelvana dijo...

Feliz cumpleaños al más chulo, espero que el tiempo se te haga larguísimo junto a él :D

Mostrame cuando armen la cajita!

Ana dijo...

Hermosa esa noción, ese darse cuenta, ese primer año de tu primer hijo...

Feliz cumpleaños a ese bombón!!
beso enorme.

Currumichuti dijo...

Es adorable tu nueva manera de medir el tiempo. Feliz cumple para ese bombón que cambió tu vida toda!!!!

marta dijo...

Adorables. Igual al papá, no?
besos!

MedioPunto dijo...

Tu hijo es precioso, a mi los bebes nunca me dan ternura, de hecho no sé si quiero tener uno, pero veo a tu hijo y me da mucha ternura. Ademas nació el mismo dia que yo con lo cual un genio tu baby!!!

Gabi de ♥ x sur dijo...

Un año ya????
Qué tía vieja me siento....
Tengo una foto de mi hijo tan igual que impresiona,Ceci,una día te la muestro!
Tuve el mismo sentimiento de tiempo finito con mis hijos,Ceci!
Y cada año trato de de disfrutarlos a pleno,aparte de criarlos no?;)

Carla dijo...

Hace días que vengo pensando lo mismo de mi hija... casualmente hoy le decía a un amigo que me doy cuenta lo rápido que corre el año al verla a ella y pensar que solo faltan cuatro meses para su segundo cumpleaños y que seguramente pasara corriendo... ay, los hijos! ♥

Feliz cumple para el peque!

Vane dijo...

Que hermosura esas palabras, que poder de descripcion tan dulce y madraza...feliz cumple al bombon

Silvina Zitto dijo...

Ay, sí! nuestro tiempo pasa a ser el tiempo de nuestros hijos... a mi me pegó más que mi hija mayor cumpla 10 AÑOS!!! (DOS CIFRAS!) que mis 40! ja

Ayloviu dijo...

Parece mentira que ya pasó un año!
El tiempo corre y va mas rápido cuando estás feliz :)
Y me encanta! beso gigante Ceci!!

Flor El castigo de Adán y Eva dijo...

Cómo puede ser tan lindo él! feliz cumple para los 3!
Me encantó tu forma de medir el tiempo. Me identifiqué mucho con eso, una vez más
feliz cumple y que lo disfruten mucho

Virginia Sar dijo...

Feliz cumple para Tomi(que esta cada día más lindo) y feliz primer año de mamá Ceci!
en resumen, los hijos marcan el tiempo de nuestras vidas, no?.
beso enorme y que geniales palabras!
vir

Marcelina dijo...

feliz cumpleaños tomás! hermoso! esos ojos! un abrazo muy grande para vos ceci :)

iluminadas dijo...

que lindo Ceci
con todo lo que incluye la nueva medida de tiempo
uso la misma solo que lleva otro nombre jijij
beso enorme!!! bren

Anónimo dijo...

Hermoso y tan tan cierto! Me pasa lo mismo con mi bebé (tmb Tomás), de 6 meses, es y será para siempre mi referencia temporal :)

Me reí mucho (por identificación) con todo lo que uno logra hcer en sus mini-siestas, jaaaaaaaa!

Besos, Phoebe

Georgi dijo...

Felicidades mamá Ceci! creo que esto de la maternidad te esta saliendo muy bien!! :)

vero mariani dijo...

no podés ser tan mágicaaaaaaaaaaaaaaa!!!! decime por dónde entraste que quiero ir a la tierra mediaaaa y cenar con lo elfos!!! te quiero, sos demasiado lo más! feliz cumple tom tom tom tom tan lindo :)

limón dijo...

Feliz cumple para Tomás! y para vos, también feliz cumple de mama!!
Un abrazo
Ana

ceci a. dijo...

=) Son demasiado hermosas y generosas con sus comentarios. Me preguntaba si no debería haber hecho un post diciendo cuánto amo a mi bebito, repasando su crecimiento, o mostrpandoles el video que le armé. salió éste. Y lo supieron recibir,. GRACIAS!
c.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Dr Ogudugu que ofrece el mejor y más grande servicio relacionado con el hechizo de amor, hechizo enemigo, hechizo de protección, nacimiento de niño. Soy de Nigeria. Estoy haciendo estos hechizos de los últimos 25 años. Daré el resultado 100% seguro. Mis hechizos son muy poderosos y para el resultado instantáneo. No soy falso y puedo darle resultado por mis poderes. Mis poderes te muestran el resultado instantáneo. Si usted tiene cualquier problema en la vida como problema del amor, problema de la belleza, problema del nacimiento del niño entonces me entra en contacto con una vez. Soy la persona que puede darle el consejo correcto. Consultaré tu problema con mi dios y te responderé lo antes posible. No hay nada que no pueda resolver por mis poderes. Estoy haciendo esto por la razón, yo uso esto a la gente del servidor. Mis poderes no son para personas falsas o para tramposos.


Contáctame -
Correo electrónico: greatogudugu@gmail.com
Sitio web: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
Teléfono: +2348055304321
WhatsApp No: +2348055304321