lunes, agosto 13

en el entre tanto.

No sé bien por dónde empezar. Porque desde hace un tiempo, largo tiempo ya, todo , absolutamente todo, es movimiento. Repaso? Perro- Embarazo- Trámites inmobiliarios e hipotecarios- Cansancio embarazístico- Estudios varios- Confirmación trabajo- Guardias inmobiliarias- Muuuucho trabajo- Tensiones inmobiliarias e hipotecarias- Crisis en casa- Mudanza- Reanudación de las clases- Cambio de trabajo de Pablo- Obra en casa.... y contando! Así es como estamos. Todo sobre ruedas, pero con la lengua afuera.

Para que te des una idea, el sábado fue mi primer día sin obligaciones ni horarios en meses. Me sentía como una nena frente a la vitrina de un quiosco. Ansiosa por no saber qué elegir (la lluvia, igual, medio que decidió por mí: un plan indoors con peli ñoña, yoga, revistas, cocina y un reencuentro con Carrie Bradshaw).

Ayer Pablo me vio llorar de estrés. Dos veces.

Ya no corre el "Pido"?

Quiero ponerme a decorar así

Armar un post a la altura del premio que nos dio Mariana así.

Hacer mini rituales hogareños como éstos

Pintar como ella

O pensar regalitos como ella

Bien, por ahora nada de eso. Así que en el entre tanto, paciencia. Y cuando hay un hueco, metemos algo de todo esto:

Un poco de cocina cuando se puede:


Paseos mágicos como éste ayer:





Y almuerzos con compañeros de lujo como ellos hoy: 


Cuando me tiro un rato, Tomás me recuerda su presencia con mini pataditas, incluso bailecitos! Hoy por ejemplo, amaneció con Capoeira =)

Feliz lunes muchachada!!!

17 comentarios:

Lucila dijo...

Tu plato es sopa??!
Calma Ceci, en serio, es necesario que estés tranquila. No hay nada más importante que vos, que tu descanso, que te sientas bien... Besote

Caro B | mamarrachos dijo...

Lo importante es que cada tanto pares y disfrutes todo lo que están viviendo. beso enorme y que sigas así de bien :)

ceci a. dijo...

Siii Lu! Es la onion soup que charlamos! Salió riquísima, auinque ahí parezca un menjunje =)

Gracias por los lindos deseos bonita!!!

Y Caro, qué bueno verte por aquí!

Ahora me acabo de enterar de que voy a casa, previo paso por la plaza ocn los perritos =)
Así que chocha.

Marina dijo...

Hola Ceci,

Serán los astros? Yo estuve medio igual que vos hasta que la fiebre me obligó a parar, a la fuerza. Así que, (aunque se que es más fácil decirlo que hacerlo) tratá de tomarte todo con clama, sobre todo en estos últimos meses que tienen que ser SOLO PARA VOS!
Gracias por el link, miles!
Beso a Tomás,
M

Almadevalija dijo...

Ceci muy hermosa, cuidense mucho, vos y Tomás que hay mucho del afuera que puede esperar. Y sí, che, el pido, en tu caso vale por 2 sortijas, así que cantá PIDO cuando quieras, acá te re aguantamos. Besotes, reina!

Roville dijo...

que bueno que hayas podido tener un descanso, un parate, un dia para vos! y me encantaron las fotos...me transmitieron tanto freeeescooor!!! :D que lindura! como extraño el invierno! :)

besos y que todo siga para bien! ;)

Seras Bubulina dijo...

y todo eso que se ve en las fotos, te parece poco? pfffffff!

Miki's scrapbook dijo...

Awe, que lindo que Tomas ya baila Capoeira! :p Espero que te den paz, Ceci, y puedas relajarte!

Gracias por pasar a saludar hoy con tanto quilombete! ;) Hoy ya estoy un poco mejor, pero no como en mis mejores dias, pero bue.

Abrazos fuertes!

vero mariani dijo...

son muchos cambios, muchas cosas, MUCHA VIDA pasando al mismo tiempo. si bien es buenísimo, no deja de ser intenso amiga. dejate fluir y trata (tratar es la intención, como dice mi profe de yoga), de hacer el switch a vos un poco más seguido. sos de oro, vas a ver como lo llevás adelante todo, al son de la capoeira de tomás ;)

Fer Fer dijo...

Ceci, está bueno el movimiento, pero también está bueno parar y respirar. Hermosas las fotos!
Gracias por el link.
Besos, muchos besos!

Gabi de ♥ x sur dijo...

Este tiempo es ORO,linda Ceci...no llores (Mucho),si no es de alegría...mirate la panza todo el tiempo que puedas,vos sabés que todo pasa y que es mejor una mami tranqui..Te lo dice una mamá añeja,jajajaj,besos!

eli dijo...

Sí, Ceci, pedí Pido, y que la capoeira la haga Tomás. Relajá y hacenos caso a todas las tías :)

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Tratá de estar tranqui Ceci por vos y por Tomás, él te necesita bien. Muchos cambios en mucho tiempo, ahora a relajar un poco y disfrutar de las pataditas del pequeñín!!
Un fuerte abrazo!!!

pd: gracias por el link

Mariela dijo...

Todo pasa, siempre nos cargamos de stress y es bueno soltarlo, ayer tambien yo lloré de tanta cosa, por eso es bueno parar y descansar un rato, para que cuando nazca tu Tomás entonces disfrutes todas esas cosas con el : )

Un beso!

( Ah y lindo nombre mi papa y mi niño también son Tomás )

Antigua Feria dijo...

Bueno calma...todo pasa y lo que te pasa es para mejor. Veo que salió sopita de cebolla, no? ajajja bien ahí!
Beso!

ceci a. dijo...

Siiii hice la sopita de cebolla!!!! =D No me coradaba de qué blog la había anotado, jejej perdón! Salió riquísima!

Chicas gracias por sus palabras. Hoy es un día mejor. A veces los días chotos hay que dejarlos ir, como se pueda, irse a dormir con la esperanza de que mañana va a ser mejor.
=)

Un beso ENORMETOTE, las quiero!
c.

Ann dijo...

Qué año para recordar, Ceci! Por suerte el tuyo es mucho mejor que la novela que llevaba ese nombre :P

Besos