lunes, mayo 28

casita se vende.

Si hacen click ACÁ se van a encontrar con un aviso inmobiliario que ofrece a la venta a nuestra hermosa casita.


Un depto 2 amb, luminoso, en un primer piso por escalera, al frente, con balcón, en cuadra silenciosa, a 100 metros de la Av Santa Fe, y 100 de Luis María Campos. (Es decir, con tren, subte y TODOS los colectivos imaginables a disposición), en un edificio antiguo reciclado, con pisos de madera, placard generoso, baño a nuevo, con lavadero y terraza compartidos, baulera y cuarto para bicis. Qué más? Bueno. Queda en la cuadra más silenciosa de Palermo. Sólo sentís el sucundum del tren de a ratos (ligera vibración que voy a echar de menos), donde dormís como una reina, siempre tenés lugar para estacionar (pero si preferís las cocheras hay una a la vuelta). Es una cuadra llena de naranjos durante el invierno, que florecen en primavera. Y en verano florecen los tilos y los jazmines del país. Este pasajito de cuentos es zona de patrimonio histórico, donde nadie teva a construir una mega torre al frente ni al costado =)



Así que eso es Ancón. Un avisito de dos líneas en el diario del sábado, o ese hogar donde dos dos personas se amaron, y fueron muy felices con su gata durante varios años. Desde donde decidieron ensanchar la vida,  para adoptar un perro y llamar a la cigüeña.



Les voy a agradecer mucho pero mucho MUCHO que difundan este post. Sé que alguien más va a ver lo que yo vi apenas pisé mi hogar.


Que tengan un gran comienzo de semana, muchachada!

30 comentarios:

Miss Celanius dijo...

Ayyy decí que no me alcanzan los morlacos, que si no lo compro sin pensarlo! (en esa misma cuadra, si no me equivoco, vive la mamá de Geo y tuvimos la reunión blogger, es una zona divina!)

:D

Pablo Hacker dijo...

Agrego datos:
Expensas bajas, luminoso hasta por demás, al lado de una mansión que están reciclando y quedará pipí cucú, SUPER tranqui en todo sentido, es apto profesional, el edificio tiene sólo 13 unidades y está habitado por gente copada entre ellas mi mejor amiga! Y tiene un administrador arquitecto que lo pintó todo, le cambió toda la conexión de gas y agua y atiende en Navidad si hay alguna emergencia.

pos avisum: es donde fui más feliz que nunca, donde Ceci y yo construimos lo que somos y estoy seguro que las buenas vibras quedan flotando en el aire.

Cantando Victoria dijo...

Me dan ganas de mudarme para allá, y eso que ya tengo casa y soy de otra zona!! jaja. Voy a pensar a quién recomendárselo. No los conozco en persona pero estoy segura de que ese depto alberga buena vibra, además las fotos se ven lindísimas.
Pablo, no se si sos un tierno bárbaro, o muy hábil para engatusarnos a todas, de cualquier manera debo decir "qué divino!!".
Besos a los 2, a los 3, digo a los 5!

REALIDAD FICCIONADA dijo...

Ya puse aviso en mi blog... éxitos con el proyecto de mudanza!!!! abrazooooo

DANILA dijo...

Ceci, mi viejo labura en esto, te sirve???
escribime dale!
besos miles.

FloraBA dijo...

Pablo ni te conozco pero sos un divino.
Es re lindo escuchar que la gente se quiere.
(Ok, sone como mi abuela)

Exitos en la venta

Pablo Hacker dijo...

ups! creo que las engañé a todas!
Es que soy periodista y tengo habilidad para la sanata... je.
gracias por los comentarios.
Igual, divino lo que se dice divino, es el departamento!

Gloria para SOLILOQUIANDO dijo...

Chicos, ya armo un enlace en mi blog, tengo pocos seguidores pero talvez sirva igual...la verdad es que si fuera más grande la primera en ir a verlo sería yo.(claro que si fuera más grande no lo venderían ¿no?)
Besos y mucha suerte
Glo

Lila dijo...

miralo a Pablo, engatusador profecional!!!

Que penor, llegaste un año tarde, no sabes lo que busque un dpto asi!!!!!

igual lo publico y les tiro al dato a unos Pampas, que andan buscando.

en retribucion buscame algo parecido en San Telmo!

Georgi dijo...

les postie el dato de su venta del lugar donde más felíz fueron en somos felices!
beso y exitos!

Carolina dijo...

Discúlpame, todo muy lindo lo que escribiste pero escribiste: " al lado de una mansión que están reciclando" Es decir están martillando a lo loco y no se puede descansar en paz.
Te olvidaste tambien de contar los afanos que hay por la zona, la gente que duerme en la plaza Falucho y mea por toda la placita.
De noche no se puede caminar por la oscuridad que hayy que no hay policias por ningún lado.
En fin, si querés vender el bulo, deci la verdad por que mostrando solo el lado bueno, le mentís a la gente.
Saludos.

Pao ~ KoKoRo ♥ | Origami dijo...

Ceci, linda! Vivimos muchos años a cuadras nomás! ;) Lástima no haberte cruzado antes y conocerte. Ya habrá oportunidad, seguramente y también a bebucín-a! Esa zona es muy cómoda para movilizarse y super tranquila.
Paso el anuncio! Me encantó la descripción, sin dudas, las buenas vibras quedan. Muchos éxitos con la mudanza en puerta! Y besos x 2!

Miki's scrapbook dijo...

Prometo difundirlo entre mis contactos! ;)

Y Ceci, te mande un e-mail el viernes a la noche, pero no se si lo viste. Tengo un sobre listo para madarte, te lo puedo mandar a la direccion que me pasaste o te estas por mudar ya? Calcula que mi sobre puede tardar entre 10 y 15 dias. Si preferis que te lo mande a otra direccion, por favor, me la pasas? ;) Gracias!

Y con semejante descripcion, te quiero comprar el depto, haha!!! ;D

Que tengas una hermosa semana!

muy Luli dijo...

TAN LINDO EL DEPTO!!!

COLABORE CON MIS ANUNCIOS PARROQUIALES! :p

BESO! BUENA SEMANA!!

http://muyluli.blogspot.com.ar/2012/05/hoy-vengo-alo-anuncio-parroquial.html

Gabi de ♥ x sur dijo...

Que anuncio mas dulce!!A mí me lo vendieron!!...soy tan fácil!!!
Beso Ceci,Pablo y Bebucín!!

ceci a. dijo...

Chicas, gracias por la buena oooonda! COn esta energía seguro va a caer en buenas manos! Gracias a las que publicaron en sus blogs: Georgi, China, Luli y Gloria! Posta, son grosas, no saben qué gran ayuda!!!
Miki, te escribo por mail hermosa! Gracias!!!
Dani, tengo en cuenta el dato!!! Gracias!
Carolina, no sé a cuál llamás Plaza Falucho, sólo conozco la Miguel Abuelo, que es muy linda. Afanos nunca en 7 años sufrimos uno. Sólo recuerdo uno en un depto a una cuadra. La obra termina en dos meses, así que los nuevos dueños zafarán de los ruidos... nos los fumamos nosotros! Hay policías justo en la esquina debajo de casa varias noches a la semana. Y llamaría a mi casita cualquier cosa menos bulo. Me pregunto desde qué lugar estarás emitiendo toda esta info tan equivocada.

Besos enormes muchachada linda! Gracias a quienes se toman minutos de su vida para ayudar y sumar!
c.

Álter alma dijo...

Y pensar que durante años pasé por la puerta de tu depto. y yo sin saberlo... :)
No-- no creo que por esos años vos estuvieras allí instalada. Me encantó y seguro que en las condiciones en que lo tenés y por la zona te lo van a quitar de las manos!!
Suerte y ya nos contarás ;)

Celi [diario de crecer] dijo...

Tu depto es lindisimo! lo publico en mi facebook.
Besos

Pablo Hacker dijo...

Che qué buena onda Carolina!
Te cuento, afanos hay en toda la ciudad, porque hay mucha gente pasandola muy mal y con mucha droga encima. Sí, puede pasar. Viste el otro día que robaron en el Burger de Recoleta! Pero qué horror! Yo pensaba que eso sólo pasaba en el Conurbano! vade retro.
En todos los años que vivo ahí nunca me asaltaron una sola vez! Pero bueno, debo ser un tocado por la varita.
La plaza Falucho a la que aludís está a cinco cuadras, y es cierto! hay INDIGENTES que hacen pis!!! También los hay a la vuelta, en una plazita. Son tan horribles esas gentes, tomando vino y afeando Palermo, ojalá volviera la UCEP para sacarlos a palos, ¿no Caro? Esa gente tan horrible que mea en la calle porque no les copa el baño de su casa. No lo puedo creeeer!, ¿por qué no eligirán la comodidad de su hogar? Qué tontos que son! Tal vez vos los puedas invitar a comer un sánguche, como hace Ceci, no sé. Seguro que los buenos señores que te cruzás todos los días por la calle son mucho más confiables. Te sorprenderías si alguna vez conversaras con ellos...
Bueno, vamos por la mansión; vos podés mirarlo con esa óptica tan optimista que seguro hace de tu vida un paraíso, o podés mirarlo como te lo cuenta Ceci: la casa, hermosa, donde alguna vez el Che se fue a atender por su asma, es una joya y POR SUERTE alguien decidió reciclarla antes que tirarla abajo y hace un edificio de cartón como el que se acaba de derrumbar en Caballito hace horas. Por cierto, los martillazos son tremendos a veces, y se combinan con alguna cumbia paraguaya que te dan ganas de chuparte una birra y quedarte con ellos mientras preparan el asado. ¿Que los querés matar a veces? Y sí, pasa che, a veces pasa. Claro, la obra tiene un final, y ese resultado lo va a disfrutar el que venga, que por supuesto no vas a ser vos, puesto que, aunque estuvieras interesada, jamás te vendería mi amado bulo, en el que el sexo es tan bueno que te dan ganas de hacer muchos hijitos. Menos aún se lo vendería a una persona que lo llenaría con tanta mala onda.
Ahora, ¿querés LA VERDAD?
¡You cant handle the truth Carolina!

ceci a. dijo...

Gracias Celi!!!

Almadevalija dijo...

Apalusos para Pablo, un capo!!!!
Ceci, es tan hermoso cómo nos contás de tu casita que ojalá fueran así todos los avisos. El detalle de los naranjos y los tilos, no es un dato menor para alguien con un poco de sensibilidad.
Y como dice tu compañero, ojalá lo compre alguien con la mejor onda que sea capaz de empardar el disfrute de ustedes. No dudo de ninguno de los datos que nos acercan vos y Pablo. Besotes a los dos, y mucha merd con la venta!
Mañana lo comento en la escuela, hayuna compañera que está buscando.

Roville dijo...

ay quien pudiera!!!! ;)
me saca suspiros este anuncio!
ojala que se lo vendan a alguien que se merezca tanta buena vibra!!! ;)

besos y mucha suerte!

Ro

Bewitched dijo...

Te leo hace un tiempito, y cuando vi el aviso no lo podia creer! ... yo vivo a la vuela sobre Luis Maria Campos y todos los dias paso x el pasaje, siempre fue mi edificio favorito, siempre me atrajo los hermosos balconcitos ...
Que chico este mundo ...
Saludos

Caro B | mamarrachos dijo...

Se vende por que se vende en un dos pro tres!!!... paso el dato pero ya!!!. Exitos Celi linda y familia sos lo que amas :).

Me llego una notificación de correo, vinieron y no estaba. no se porque presiento que tiene que ver con vos.

besos!!! :)

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Ceci que linda tu casita, y como la vendiste me encanta!!!!
Exitos con la venta y buenas vibras!!!!
Besotes!!!!

pd: genial la respuesta de Pablo...

Maira @Adorable dijo...

Ese depto si que tiene olor a hogar chicos, ojalá lo vendan pronto y puedan hacer de otro lugar su hogar!Si yo no estuviera a cientos de kilometros ya estaría hinchandole a mi novio jajaja!
Pablo, sos un genio ;)

Éxitos!!!

ceci a. dijo...

Marian, sí es un capo! Gracias por percatarte del detallel de los tilos y los naranjos =)
Ro, ojalá! Gracias linda!
BeWitched, vecinaaaa! Qué chiquitín de verdad es el mundo! Ahora verás un cartelón de una inmobiliaria. Ese es!
Caro! Gracias por pasar el dato linda! Y sí, me pa que el cartero iba con esas intenciones =)
Rox. gracias por los buenos deseos! No sabés cómo suman!
Mai, qué dulce!!! Casi no te reconozco con tu nueva foto de perfil =)
Besos enormes enormes enormes. Sigamos haciendo fuercita que sale!

Cookie Monster dijo...

Estuve poniéndome al día con tu blog y no puedo creer la nueva noticia! Estoy muy contenta por vos y espero que los tres sean muy felices!

ceci a. dijo...

Ohhh! Gracias Cookie Monster! Así le digo a un amigo, me da mucha ternura!

Anónimo dijo...

Ceci, cuánto piden?
besos
Luli (1556225945)