jueves, marzo 31

querid@s lector@s.

Estoy con una nota sobre blogs o webs que hacen feliz a la gente. Tiene que estar bueno, bien hecho, quiero decir, ser muy visitado, y tener algo particular que lo distinga de cualquier otro. Ejemplo: Muchos Días Felices (el link, en la barra derecha).
Ya tiene uno en mente?
Comente aquí.

miércoles, marzo 30

alegría de otoño.

Les dije que amo el otoño? Creo que sí, el año pasado, y el otro, y el otro. Pero esta vez mi habitual declaración de incondicional amor a la estación del sol con fresco y hojas de mil colores, se la llevó el Facebook (infidelidad 2.0, horror!). Amo el otoño por ese sol, ese fresco y esos colores. Pero también por sus olores. Hay olor a humo, a pasto cortado y comida casera. Y si te acercás por los lagos de Palermo se siente el perfume de los eucaliptus. Lo amo por eso de acostarme entre sábanas blancas con olor a sol, y taparme con una frazada fina, darnos abrazos, Kathy subida entre los dos y sin miedo al pegoteo. Por eso de poder levantarme, abrir de par en par las ventanas, y dejar que entre aire limpio. Por poder tomar un café con leche matinal sin derretirme en el intento. Porque la calle invita a salir a caminar, a hacer las compras, a escuchar con los auriculares canciones como ésta..... (con esas imágenes es todavía más linda!!!)
Porque un día nublado podés quedarte cocinando algo rico, viendo pelis o poniendo linda la casa. Porque anochece en un horario lógico y, mientras baja la luz, me gusta tomar unos mates en el balcón. Y cuando ya cayó el sol por completo, disfruto de poner algo en la radio, abrir (o continuar) un vino, y cocinar despacito algo rico. Si es con oliva y un ajo que impregne el ambiente, mejor.

lunes, marzo 21

los años.

Terminó el verano, las vacaciones, y hasta la cuarta temporada de Mad Men. Hoy arrancan el otoño y mis clases en Eter. Empiezo mi primer año de treintañera, mi año número 13 en esta ciudad. Kathy cumplió los 10. Arranca otro año en Italiano y transito mi primer año de casada.