martes, junio 21

composición, tema: el invierno.

Qué linda sigue siendo Buenos Aires, más fresca y sin hojitas en sus árboles. Piazzolla la debe haber sentido así, para componer su invierno porteño, tan dulce, tierno, melancólico e intenso.


Tengo la teoría -no rigurosamente chequeada- de que al frío hay que hacérsele amigo. Por eso, un día gris y fresco puedo ir al Rosedal a correr -y pescarme un gripe como la del otro día- o salir con la bici a hacer algún trámite. Después de pedalear un rato, aunque el columnista de TN insista en que llegó la ola polar, vos no le creés. También , por qué no, se puede organizar una fiesta de casamiento que desafíe con alegría el aire helado ; )

Ah, eso sí: un día del fin de semana está dedicado a la más estricta fiaca, (in) actividad que aprendí a disfrutar con el tiempo. Requisitos: que no haya sol (excluyente), buena cía (los domingos sola son un vago y no del todo feliz recuerdo) joggineta x 2, Kathy en el puf, que haya diarios u otro material de lectura (ahora estoy con éste que tengo que leer para una nota), musiquita, alguna peli en la mira (cable, Cuevana, etc) e ingredientes para cocinar rico (la verdad es que estoy hecha una Doña Petrona que rara vez compra hecho)... como este "almueryuno" 100% casero que por suerte Pablo inmortalizó antes de que lo engulléramos.

Desde el país de la gente que no tose les deseo que lo empiecen muy lindo ! Buena, fresca y corta semana para todos!!!

7 comentarios:

Geo. dijo...

amo a este bestia de la música, que lindo, me alegraste el día! jajaj

posta, el invierno es cero bajón si lo miramos con ojos de fiaca y amor ;)

te diste cuenta de que mi foto es de la pared de la huerta, no?

nos vemos luego, besote y que hermoso post ceci!

Vintage Aurora Deco dijo...

Aunque lo pintes tan pero taaaaan lindo...odio el inviernooooooo!!!
Jajaja!
Besotes!

eli dijo...

Vine nada más que para decirte que lo mires bien a James Franco! jajaa
Un grande Piazzolla y aguante el invierno!
Beso!

ceci dijo...

Geo, qué dulce! Gracias linda! HOy no pudimos charlar en clase =( el sábado nos pondremos al día! La foto es genial, y no, no me había dado cuenta, Ese es un ojo que ve, y éste uno que probablemente no! Gracias ANdre, tiernaa! Vos sos reverano, ya te saqué la ficha, y sí, a mí es la estación que menos me gusta, pero no se lo quería decir en el post, je! Eli: No way. Me parece más guapo Sean Penn que James Franco! Qué bueno que atodas les guste PIazzolla! Ahhh (suspiro)
Besotes y a domani!

Georgi dijo...

Me alegro que ahora estes en el pais de la gente que no tose!!! ah por otro lado amo el invierno así , lo prefiero por muchas razones antes que el verano :)
un beso

vero mariani dijo...

lindo lindo lindo! lindo tu invierno ceci :) y abrigate bien, que el frío polar a veces nos gana de mano. beso enormeeee!

ceci dijo...

Gracias Georgii! TEnés carita de que te gusta el invierno! Y no: ya no tosooo! Vero: sí mami, jajajaj. Un beso enorme linda!!!