domingo, septiembre 5

esta noche todo lo puede!

No lloré en ningún momento. PArecía inconmovible, pero cuando vi la panza de Yani, y pensé que en nuestro próximo encuentro Matu ya estaría fuera, compartiendo este mundo con nosotros, lloré, mucho, de emoción y felicidad. Y lo mismo pasó cuando nos acostamos con Pablo en la camita y le dije "Fue la fiesta soñada y más".
No lloré, pero me reí. Reí TANTO, Bailé tanto, disfruté, abracé, dije palabras de cariño a todos los que se las merecían. Vi a mi ahora marido saltando, yendo de un lado a otro, bailando, revoleado por el aire, transpirado, sonriente, feliz. Me llenó de orgullo ser la mujer de este hombre increíble que ayer fue el engranaje perfecto para que la fiesta fluyera como fluyó.
La ceremonia fue un lujo, con las lucecitas que yo quería, con nuestro pastor Diego nervioso (Moranzoni a esta altura del partido temblequeando!!!!), con Yavi leyendo para nosotros unas cosas hermosas que escribió. Bautizándonos tíos de su hijito por llegar. Todos sonriendo, sacando fotos, celebrando.
Fui a dos casamientos, y a muchas fiestas. Ésta fue la mejor de todas.
Rami: tu video, junto con babel Orkesta, fueron el hit de la noche. De verdad, cómo pudiste?? Cómo pudiste? Hoy lo vimos 2 o 3 veces más, y no podíamos parar de llorar. Y no por lo lacrimógeno, sino por lo honesto, por lo sensible, por lo alegre, porque en defintiva había un señor con muucho talento que dedicó muuuchas horas a dos amigos a los que quiere muuucho, para que tuvieran el mejor video que se haya hecho nunca jamás.
Y qué más puedo decir? Que estoy feliz? Es casi una redundancia a esta altura.
Hubo parejitas que se formaron, hubo bloopers varios, hubo abrazos que fueron de los mejores de mi vida, como los que me di con mis papás y mis hermanos.
Ahora voy a cumplir otro sueño: conocer Italia. Y después.... seguiremos los brindis en la primavera porteña, repasando la noche de anoche, mirando fotos, celebrando el amor, que de eso se trató ayer. Nos amamos mucho, y nos gusta poder compartir eso que sentimos.

sábado, septiembre 4

Salió el sol!

Los huevos a las monjas, Santa Clara, y los saludos al sol en sincro con Noe hicieron lo suyo!!! Todos y todas a tocarse huevop izquierdo y teta izquierda respectivamente para que siga así!!

viernes, septiembre 3

30.

Siempre le rehuí a esta frase, porque me parecía cursi, trillada, pomposa. Pero ahora lo sé, y no hay más remedio: te dije que sí porque sos el amor de mi vida.


["El beso" de Nico Mavrakis]

jueves, septiembre 2

29.

Sos un gran viajero. Sabés programar el destino, hacer el equipaje, dónde ir, a quién preguntar, cuánto gastar, todo. Además te da por ponerte madrugador (lo digo acá, que son las 11:16 y estás en tu quinto sueño), y entonces me despertás con una sonrisa a mí, que estoy fallecida con las piernas sobre almohadones, me decís "Buen día" y ya con eso tengo las pilas para encarar otro día de fabuloso viaje juntos.

miércoles, septiembre 1

28.

Puedo escuchar 57 veces tus anécdotas sin cansarme. Las de cuando eras "quichitito" en Vicente López haciéndole maldades a tu amiguito, o la de tus juguetes de He Man, que ponías en fila contra la pared y te quedabas mirando por largos ratos, o los chicles que levantabas del suelo, la Pantera Rosa en la bañadera con la chocolatada y las Lincoln mojadas en agua antes de irte a dormir. Más recientes, la de Santi en Brasil y la de Thom Yorke en Nueva York. Me encantan! Puedo escucharte contarlas una y otra vez, casi como todo tu discurso sobre la importancia de la papa en la relación entre Inglaterra e Irlanda.

27.

Por algún error de esos que ocurren cuando se comparte compu.. escribí este post en tu blog. Lo pego acá de nuevo! Y va el 28 también!
Por esa sospecha que tenías de chiquito, de que todos éramos el sueño de un gigante, y temías que un día se despertara. Esa teoría es la más plausible que haya sacado la ciencia hasta la fecha, y a mí me llena de ternura.