jueves, enero 21

queridos lectores

Alguna vez se encontraron con la sensación de que quieren hacer, conocer, probar TODO? A punto de recibirme, y con más tiempo libre delante de mis narices y sin digamos emergencias económicas, quiero: seguir con mis clases de italiano, estudiar Historia del Arte en el Museo de Bellas Artes, quiero seguir nadando, seguir con el yoga (hasta fantaseo con el istructorado), profesionalizar un poco mi vocación y aptitudes culinarias, viajar, casarme (se viene!!!), aprender a bailar, escribir y leer mucho. Me pueden decir cómo corno hago? No es una pregunta retórica, me interesa la opinión de las personas que leen este blog, todas almitas hermosas que me conocen bien. Así que go ahead, opinen!

martes, enero 19

67


tendría hoy, y esta canción todavía nos eriza los pelitos.

Gracias.

Pablo.

Tiene un corazón de acero y una nobleza sin límites. Tiene ganas: de viajar, reír, compartir, crecer, conocer.. de amar.



Un espíritu aventurero un poco maniatado por el paisaje porteño. Un sentido del humor que me hace reír hasta que le imploro "¡basta!" porque me duele la panza.


Un sentimiento de solidaridad y respeto poco habitual. Un don para observar, escuchar y expresar. Una tristeza que no termina de sanar. Todas las canciones de Radiohead y Bjork suenan en su alma: las furiosas, las agónicas, las alegres y las de amor. Tiene unos ojos que cuando se llenan de paz son capaces de iluminarlo todo, y una sonrisa sincera que me hace feliz.


Me enseñó que soy alguien importante, me enseñó a no temerle a lo oscuro que todos llevamos dentro y también a reírme de mí misma. Me enseñó a ser un poco más indulgente conmigo misma ...


Me enseñó a compartir y a pensar de a dos. Me alienta a asumir las cosas que siento sin miedo. Me enseña cada día que juntos podemos todo, y que así es mejor.

viernes, enero 15

acelere crónico.

No puedo hacer de a una cosa ala vez. Mientras escribo esto estoy chateando con Pablo, tomando un vaso de Coca y esperando en línea a un arquitecto por una nota. Es más fuerte que yo. Hoy organizaba notas mientras me depilaba y limpiaba el baño. Ustedes pueden creerlo? Cuando lo escribo suena hasta ridículo (corté con el arquitecto, espero una respuesta de Pablo). Dice Ida, que en varias cosas es muy sabia, que hay un dicho que dice "vestime despacio que estoy apurado".. Me voy a hacer un llamado por otra nota, y voy a ver si me sale, por unos minutos, hacer sólo eso. Después les cuento.

miércoles, enero 13

mis Wintour

Cuántas veces la vi, no lo sé, pero casi más que Esperando la carroza, Forrest Gump, Magnolia, Cinema Paradiso y Eterno resplandor.. No, no es del nivel poético de esas películas, pero Miranda es la mejor de todas las malas de la historia, y Andrea ("my new Emily") es fresca y tiene las mismas dudas que tenemos todas. La música es increíble -sobre todo Crazy de Alanis-, y encima tiene buenas dosis de Nueva York (suspirooo....). Está esa escena, cuando llegan al evento de Runway, y ella mira encandilada todo a su alrededor, todos la piropean, y se siente espléndida. Pero sobre todo tiene la escena final: "Do you know why I hired you. Because I see a great deal myself in you", le dice Miranda, entonces Andrea entorna los ojos, se va y tira el celular en una fuente. Esa escena, esa, es la que a mí me hace llorar. Casi todos ustedes saben por qué. La vi anoche (la están dando en Fox!) y creo que hoy podría verla de nuevo y recordar a todas las Anna Wintour que me tocó padecer (y que me obligaron a crecer, claro). Miren qué loco, hoy cuando llegué a mi clase de pileta, le conté a Leo, mi profesor, que me fui de Noticias. Él me dijo: "No suelo llevarme nada de lo laboral a casa, pero ¿vos viste El diablo viste a la moda? Porque esa historia siempre me hizo acordar a vos". Acá les dejo el trailer. ¡Que lo disfruten!

martes, enero 12

epifanía.

Hoy caminaba por Palermo, y además de hacerme preguntas tontas del tipo ("Y si mejor pagao la música?" O "No sería mejor meterse entre los árboles?") caí en la cuenta de que Pablo Hacker se quiere casar conmigo, y no pude frenar mi emoción ni mis lágrimas.

kathy y su amiguito


Se llama Pum, y fue un regalito de Noecita para Navidad. Ella dijo que para Pablo y yo, pero Kathy interpretó otra cosa.

lunes, enero 11

deberíamos ser liberados

Estimados amigos, les sugiero leer la siguiente plegaria junto con sus ave marías y padrenuestros del día. Háganlo con la siguiente canción de fondo, para mitigar el calvario y potenciar el efecto frescura.

Se fue la Navidad, los regalitos y los pandulces, quedaron los kilos extra y vos.

Santo calor que estás en el aire, el subte y los bondis.

No te soportamos más.

Se nos pegan las carnes a la silla y nos morfan los mosquitos!

Ten un poco de piedad y al menos libéranos de la humedad, antes de la derritición final.

(Pueden agregar amén, rematar con un paletazo de mosquito, meter la cabeza en el freezer o tirarse un clavado desde su balcón).

miércoles, enero 6

se viene


El cumple nº 3 de este blog y no se me ocurre cómo festejarlo. ¿Qué proponen?

01/ 10

Hoy cerré una nota para diario Z, fui al banco, hice compras en la verdulería, preparé una limonada casera con albahaca de nuestro balcón, caminé cerca de una hora y media por los lagos de Palermo al ritmo de Cerati y Mika, lavé zapatillas, me arreglé las uñas, me hice un baño de crema, subí fotos a facebook, me pasé el hilo dental, mandé una solicitud para una beca, escribí varios mails, ordené la casa, tomé mates con pan dulce en el balcón, planché una pila gigante de topa, escuché música, contesté más mails y mensajes de facebook, me quise loguear en mi casilla de Perfil y vi que estaba desactivada. Ésta es mi vida afuera, sin mail perfil, pero con todo eso otro.