martes, diciembre 28

VeinteDiez

Así como las notas sobre el cuidado bajo el sol, los excesos con la comida en las fiestas, los móviles desde los hospitales con los heridos de cañitas voladoras, etc, etc etc, es irremediable el famoso balance de fin de año, que bien podríamos buscarle un sinónimo, no? La verdad que el mío viene cargadito, lleno de emociones, de eventos, de amigos, historias, abrazos, viajes, nuevas experiencias. Tanto, que me sorprende que a este año todavía le queden días. Así que bien vale que le haga un homenaje.
Este año me largué como freelance. Conocí cómo es escribir en camisón y pantuflas, o ir en bici a cobrar por una nota.


También arranqué con un humilde puesto de ayudante en Eter. Gracias Caro por esta gran oportunidad! Fue una experiencia increíble y.. to be continued!
Este año escribí en todos los medios que me propuse. Con la consiguiente satisfacción de ir al quiosco de revistas y ver la nota impresa.
Concreté el sueño de la piba: que te paguen por viajar! De la mano de Lugares ya recorrí tres lugares antes desconocidos por mí: Tucumán. Catamarca y Calafate. Hice LA cabalgata de mi vida!





Este año, me recibí finalmente! Como todo en la UBA fue en cómodas cuotas: entrega de tesis, defensa frustrada (¡pero muy bien acompañada!), defensa posta (con güevazos) y festejo con Debi -celebrando 10 años de amistad- en el Podestá!




Y bueno, también, entre otras cositas.... después de tres años juntos, con Pablo nos casamos..... NOS CASAMOS! Me entendés de lo que te estoy hablando? Tuve una despedida de soltera a medida. Nunca me sentí tan reina. Gracias, gracias y gracias por tanto cariño!


Si hasta nos eligieron "Personajes del año"


El civil fue una explosión de alegría.



Y la fiesta.... la mejor noche de toda mi vida.




Conocí Europaaaaa con Pablo! (Laralalalás de Vero Mariani para celebrar la noticia).




Y en Roma hicimos 2 descubrimientos: el fabuloso bananófono.


Y que queremos llegar a viejitos como ellos:


(Acá van los ñaaaaaas de Vero)

Y después todos estos momentos sueltos, que son la felicidad misma de vivir. Los rituales diminutos que sostienen esos otros grandes momentos.









Por supuesto que hubo altibajos, momentos difíciles, cansancio y desencuentros que no suelen ser posts, pero siento que llego a mis 30 con el corazón contento. Salta de contento. Baila feliz esta canción, y esta otra. Les deseo que el 2011 sea lleno de amor, de paz, de momentos chiquitos, de los otros grandes y emotivos, que abracen a sus mascotas, que salgan a caminar con sus novios, maridos o proyectos de algo; que paseen con sus hijos, que pongan muchos cd´s en la compactera; que cocinen, pidan comida y salgan a comer afuera; que vean buenas pelis, que viajen mucho, que estrenen nuevas ropitas, que concreten sus proyectos; que no se dejen contaminar por nada; que se reúnan con amigos; que rieguen sus plantas, que se animen a SER, y que bailen, canten y rían.

20 comentarios:

Vic dijo...

ah...sos mala eh...me haces shorar!!

hermoso balance y post, Ceci!
los laralala y los ñaaaaa de vero ya son marca registrada, ja!

me encantó el corazoncito del header tambien.

besos a la distancia!
Vip

PD. me sigo cambiando el nombre y vero se tira de los pelos, jajaja

Vintage Aurora Deco dijo...

Qué lindo que cada tanto vuelvas sin avisar...
Qué lindo que el c♥razón del header esté lleno...
Qué hermoso 2010 que tuviste!!!
Te deseo un nuevo año repleto de pequeñas grandes cosas lindas para vivir!!!
Beso enormeeeeeeeeee!!!

Geo. dijo...

que genial tu balance!!! yo diria que no se balancea mucho, es muy pum para arriba!!!

lo mejor para ti en 2011, besos!!!

Lucila dijo...

Que lindos deseros para el 2011. Te deseo mucha felicidad, más si eso es posible! Besote

Ceci dijo...

Chicas! Qué emoción tirar un post inesperado y saber que uds siguen por ahí!!! La verdad es que yo también me pregunto si es posible mejorar un año como éste. Pero quizá, pienso, sea momento de encontrar una suerte de calma chicha, menos novedades, menos movimiento. No sé si me saldrá, porque estoy habituada a este e modo de vivir. Me recuerda a cuando Carrie sacude su adorno de nieve. Bueno, yo quiero aprender a vivir sin sacudir cada dos días.
De corazón, Vicz, Andre, Lu y Geo, les deseo un hermoso año. Me encantó haberlas conocido. Uds también se integraron a lo mejor de este 2010!
Besos enormetotes, mucho amor y paz.
Ceci.

ceci dijo...

Lu! Viste tus dulces ahí?

Lucila dijo...

Si, me queres hacer shorar?!!! Por más dulces en el 2011 amiga! Justo en mi post de balance blogger ponia que extrañaba el tuyo y entro igual cada día a ver si de pronto aparece algo y acá estamos! Buen año dulce.

Debi dijo...

qué emoción todo eso!!! qué AÑO, amiga! me encantó haber estado cerca y haber compartido esos momentos ÚNICOS. te deseo muchos años iguales de felices o más, ¿por qué no? te quiero mucho!

Sol dijo...

de todo paso por aca... y bue que sigan pasando cosas como estas buenas!!!!

feliz año para ti =)

Ceci Alemano dijo...

Sí Debii! Y más, que me quedó afuera! Gracias por todo, siempre. Sos una hermosa persona y estoy feliz de que seamos amigas hace ya 10 años.
Sol: Sí, pasó de todo, y vamos por mucho más! Un beso enorme y feliz añooo!

Labandelu deco en crochet dijo...

Balance más que positivo ceci!!

me alegro mucho.

feliz 2011!

vero mariani dijo...

ceci linda que emoción me dio tu post, tu año, tus amores y desafíos, tus encuentros (y nuestros encuentros!) y que adoptes anomatopeyas para expresar eso que está en el alma y cuesta tanto con palabras la la la la... y ñaaaaa... por una vida más llena de todo esooooo y más sueños cumplidos! te quiero linda!
beso enorme y nos estamos viendo ;)

Ivana dijo...

Ceci. Yo te leo y aprendo. Felicidades

Prima Humberta dijo...

Wow! creo que sí que te vas a acordar del 2010 para toda la vida!
Que linda sorpresa encontrar así como así con un post tuyo!

Espero que el 2011 sea tan bueno como este año o la mitad de bueno, con la mitad de este ya es un año súper movido!

A cumplir proyectos, a seguir soñando con cumplirlos, a proyectar sueños! que ñoña soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajja ;)

BUEN 2011!


J

Anónimo dijo...

esta muy bueno entrar cada tanto solo para saber si aun sigues ahi y de repente encontrarme con esto!!!!! es un sin fin de onomatopeyas de suspiros los q me crea saberte tan feliz.....ha sido sin duda uno de tus mejores años, pero aun te quedan muchas historias por contarnos.... asi q seguire espiando en este blog para saber q aun sigues aqui!!!!! te quiero mucho....desde españa ;)

Ceci Alemano dijo...

Ay chicas me hacen emocionar muuucho! Son unas tieras. Lu, Vero, Juli, Ivana y Looore desde allá! El 2011 arrancó con otro tipo de desafíos.. ya no tanto seguir nadando o con mis clases de italiano. No tanto escribir en tal o cual lado. Ahora quiero encontrar la fe, la paz interna y reírme más. Todo lo demás va a ser consecuencia de esto. Las quiero mucho (Juli, tenemos que trascender las fronteras bloggers, y Lore, tenemos que trascender las fronteras geográficas!!!) Un besote y un gran 2011 para todas.

LA TIENDA DE IDEAS... dijo...

BRINDO POR TU BALANCE!! POR VOS ,PORQUE ESTE AÑO SIGAS DELEITANDONOS CON TUS PALABRAS...
CADA DIA MÁS LINDO ESTE BLOG!!!!

Ceci Alemano dijo...

Gracias, yo brindo por vos, y porque esa tienda virtual rebalse de ideas creativas y dulces como las que tuve el gusto de conocer.

Virginia Sar dijo...

Ceci me encantó este post, súper pilas, es her mo so!!!felicitaciones por todos los logros.
Contame como hiciste para entrar en las revistas, estoy tratando hace rato y nada, muero por escribir sobre comidas!
Besos
virginiasar@gmail.com

Ceci Alemano dijo...

Hola!!! Gracias =)
Te escribo por mail. Besotes.