martes, diciembre 18

nada se pierde


Un día Víctor fue la figura en Tiene la palabra. A MN la llamaron para integrar el panel de preguntones. Hizo su intervención y como pago recibió –entre otras cosas- unos vouchers de Friday´s. Entonces decidió llamar a su ex compañera de redacción. “Tengo $100 para que gastemos”, le dijo. Acordaron para un viernes a la nochecita. Era un día gris y húmedo, pero C fue igual, y MN también. Nunca habían salido solas, así que primero hablaron de trabajo. Después los tragos - Cuba Libre para la primera, fernet con cola para la segunda- fueron ablandando la noche. Pasaron las horas y se sumaron otros ex compañeros hasta que en la mesa ya no entró nadie. Ellas ya no se sentían extrañas. Después de pagar una cuenta que triplicaba los 100 de TN decidieron enfilar –con paraguas, carpetas, tuppers y bolsas- hacia una fiesta paqueta de Halloween. Con las dotes de rr.pp de MN lograron entrar pese a los bártulos y a la ausencia de traje. Se rieron, bailaron entre personajes famosos y tomaron champagne hasta no poder más. Esa noche descubrieron –tras dos años de conocerse- que podían sintonizar la misma frecuencia. El tiempo voló desde ese 31 de octubre de 2006 y Víctor se fue. Pero quedan ellas. Y hoy, aunque él no esté para enterarse, Cecilia y María Noel son grandes amigas, y expertas en el arte de cambiar juntas la onda de un día cualquiera.

miércoles, diciembre 12

eleanor


despues de un finde agitadisimo recorriendo madrid con Male,una semana de estudio, un examen de mierda... Me encuentro en lo de los Jañez, me estoy quedando en lo de dani, no sabes la super cas que tiene, esta muyyyyyyyyyyyy bien. Ayer fuimos a Toledo que es una ciudad de la epoca de la concha,estaba todo cerrado, hasta los museos porque era San Idelfonso, Y aca todos respetan mucho todo eso.Asi que Nos fuimos a Aranjuez, esta el palacio al que iban los reyes en primavera, un sueño entramos y nos volvimos locos.

Ayer me encontré con una foto junto a Eleo en la playa, año 1997.. hoy escuché una canción de Rosana ("Nadie más que yo") que habla del amor y del mar; recordé cuando la cantábamos y se la dedicaba a su chico que surfeaba entre las olas...Me di cuenta de la falta que me hace.. de que sí, me acostumbro rápido a las faltas, pero que los huecos son huecos al fin y que hoy nada reemplaza su sentido del humor, sus comentarios permanentes en cada peli que veíamos, sus empanadas con azuquita arriba; sus carteritas, su olor a "Dulce", su risa.. Pero, querida Rigby, Haré que la ternura te llegue entre las olas.

jueves, diciembre 6


Siempre las vi como aplastando la ñata contra el vidrio... prefería a los amigos varones, el ginecólogo eran especialistas que visitaban otras, eso de depilarse con cera no era para mí, me vino recién a los 14 y Beatriz -la mujer de mi viejo- me enchufó un paquete de algodón; me mantuve lo más lejos que pude de los tacos; no me anoté en el bando de las chusmas, ni de las anti celulitis; no me copé con fight do, ni los ritmos latinos ni pilates... Pero recuerdo muy bien cuando este año lloré con Maitena (sí, lloré, y no de risa) al sentirme identificada con sus personajes; cuando disfruté de la ecografía "transvaginal" aun en una situación sumamente incómoda; cuando me inicié en el mundo de las cremas anti age; cuando me fui sola a ver una película, compré un labial rojo furioso y me pinté en el baño del cine... El dolor de panza cuando pienso en sus ex.

martes, diciembre 4

lo que mejor sé hacer

Me gusta…
Je t aime a mourir
Quiero una navidad con calor… 100% argenta
Cuantas lunas que se van
I´ve really, really been the best of fools. I did what I could
ME FUI
No a Chávez
En gripado
Entrá y pateá para allá
Cortar y pegar
FELIZ CUMPLE 18 STEFY
Madrina!!!
Donati, como me voy a acordar de tu vieja en el verano
La pucha que se hicieron querer
Oh, la la
Yo soy el camino, la verdad y la vida
I´m a puma, I´m not
Sigo buscando laburo…
La vida tiene solo una vida
De vacaciones!!!
Cierrooo por vacaciones!!!
Triste…
Qué le gustará a Lore? (seguro un español buen mozote). Y a quién amará en francés Inés? Y Dani.. cuestionándose su navidad fría allá en España... Y Debi que insiste con la luna en sus frases? A dónde se fue (o de dónde) Cris? Flor.. ¿está contenta por lo de Chávez? (pareciera que sí y me sorprende)... Hay desocupados, melancólicos, algunos de vacaciones,otros enojados, otros muy enigmáticos. Todos cuentan a gritos un poco de sí en la frase junto a su nick. Me divierte saber de cada uno un poco. Y sin haberles preguntado.